Un pasajero que viajaba en un camión urbano de Puerto Vallarta aprovechó el viaje y se cortó tranquilamente las uñas, acto que molestó a una pasajera, quien decidió grabarlo con su celular para exhibirlo en las redes sociales.
La molesta usuaria del transporte urbano subió el video a uno de los grupos de compra y venta de artículos que abundan en la red social Facebook, asegurando que el aludido se tardó más o menos 5 minutos en cortarse las uñas y «dejó un cochinero de uñas en el asiento y el piso».
La publicación subida por Valentina Sofía de inmediato se hizo viral y desencadenó decenas de comentarios a favor y en contra, aunque la mayor parte de los señalamientos fueron en contra de la propia denunciante, a quien acusaron de «chismosa y mitotera».

«Nmms doña, échese un baño y no sea envidiosa, que él sí se las corta», señaló Brand Guzmán Rodríguez, mientras que Ale García comentó «qué culero que haya gente que nomás busca la más mínima excusa para quemar o chingar a los demás».
Por su parte Carlos calleja posteó que «hasta lo que no tragan les hace daño, ocúpese de su vida mejor», mientras que Fabiola Cruz le recomendó que «si te incomoda esas situaciones toma transporte privado».
