La mañana de este domingo una joven mujer de origen norteamericano decidió salir por la puerta falsa al quitarse la vida en el interior del departamento que rentaba en la calle Manuel Ávila Camacho, frente a las instalaciones del Seapal Vallarta.
Según el parte informativo fue al filo de las 11 de la mañana cuando un reporte ciudadano informó a las autoridades que en el interior del edificio marcado con el número 259 de la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba una persona sin vida al parecer del sexo femenino.
Al arribar al lugar os elementos de la patrulla PV-321 se entrevistaron con una persona que les señaló que en el departamento 2 se encontraba una mujer sin vida, la cual era de origen norteamericano de aproximadamente 40 años de edad.
Al ingresar el departamento elementos de la Policía Turística descubrieron que el baño de apartamento yacía sin vida una mujer que fue identificada con el nombre de Kristina Kay, la cual llevaba tres años viviendo en ese edificio y recientemente había comentado a sus vecinos que padecía de fatiga crónica.
Para acabar con su vida la joven mujer utilizó un cuchillo para causarse heridas en ambas manos, dejando en el lugar una carta póstuma, de la cual se desconoce su contenido, por lo que se dio inicio a la investigación para el posterior levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para establecer con certeza las causas de su muerte.